Ropa de cama de algodón

100% Algodón orgánico

La ropa de cama 100% de algodón orgánico con iones de plata integrados le proporcionará una suavidad increíble, y la plata se permitirá dormir en un entorno antialérgico especialmente recomendable para las categorías más jóvenes y sensibles. ¡Los productos Silwear Sense son únicos en el mundo, porque contienen iones de plata integrados con una pureza de hasta el 99,99%!

Versatilidad, suavidad, capacidad de absorción, comodidad, transpirabilidad, biodegradabilidad y durabilidad son solo algunas de las cualidades que hicieron que el algodón orgánico fuera popular. Debido a la estructura única de sus fibras que pueden absorber 2,7 veces su propio peso, el algodón ayuda a eliminar la humedad de la superficie del cuerpo, absorbiéndola y separándola de la piel.

Tecnología antimicrobiana

Los productos biomédicos SilwearSense hechos de algodón orgánico han sido fabricados con tecnología de iones de plata de última generación. Los tejidos de algodón orgánico han sido tratados con partículas coloidales de plata a fin de obtener materiales textiles nanocompuestos con propiedades antimicrobianas estables y persistentes. La eficacia antimicrobiana de los materiales modificados ha sido puesta a prueba para Escherichia coli gramnegativa, Staphylococcus aureus grampositivo y Candida albicans. El tratamiento de los tejidos de algodón orgánico con nanopartículas coloidales de plata garantiza una eficacia antimicrobiana excepcional.

El algodón orgánico y el efecto de los iones de plata

El algodón orgánico en el que la plata con una pureza del 99,99 Ag+ está permanentemente integrada por ionización ultrasónica es tratado como un material biomédico, el cual ha demostrado una amplia gama de efectos antimicrobianos, antifúngicos y antivirales. Además, este material posee propiedades antimicrobianas excelentes contra microorganismos resistentes a los antibióticos, no permite el desarrollo de microorganismos y no irrita la piel.

La ropa de cama 100% de algodón orgánico con iones de plata integrados le proporcionará una suavidad increíble, y la plata se permitirá dormir en un entorno antialérgico especialmente recomendable para las categorías más jóvenes y sensibles. ¡Los productos Silwear Sense son únicos en el mundo, porque contienen iones de plata integrados con una pureza de hasta el 99,99%!
El algodón orgánico se cultiva en la naturaleza, sin el uso de productos químicos. Por ello es que la ropa de cama de algodón orgánico es segura para nuestra salud. La creciente demanda de algodón orgánico demuestra la conciencia ecológica de las personas que desean un entorno antialérgico para ellos y sus seres queridos.
El algodón orgánico se cultiva de manera natural y respetuosa hacia el medio ambiente, tal como era cultivado antes el algodón normal. Mediante el cultivo natural se obtiene la suavidad del algodón, el cual nos ofrece una sensación increíblemente agradable en la piel y es seguro para la salud.

¿Por qué decidirse por comprar productos ecológicos?

El algodón orgánico es suave, agradable a la piel y tiene un efecto hipoalergénico. Le ofrece la oportunidad de comprar productos que no son un enemigo del medio ambiente. Diversos estudios demuestran persistentemente que el algodón orgánico ofrece una palpación significativamente más suave y una mejor absorción del agua. En contacto con la piel, actúa como un hipoalergénico, es decir, no produce irritación. El algodón orgánico es algodón que ha sido certificado de acuerdo con los estándares de la agricultura orgánica. Su producción combina la tradición, la ciencia y la innovación a fin de apoyar la conservación del medio ambiente y de todos aquellos que viven en él.

 

¿Cómo es que la plata calma la piel?

Al igual que la microflora normal, las bacterias se encuentran tanto en la piel como en el interior de nuestro cuerpo. Se sabe que el 30% de las personas sanas son portadoras de la bacteria S. aureus. Sin embargo, su crecimiento y desarrollo está controlado por las funciones del propio organismo y, por eso que ni perjudican la salud, ni causan enfermedades. Los problemas aparecen cuando las bacterias migran a materiales textiles, tales como pijamas, sábanas, ropa de cama, ya que las condiciones de humedad y temperatura en esos ambientes aceleran la reproducción. Por eso es que hay que evitar la contaminación de los textiles. Numerosos procesos convencionales de acabado no crean efectos permanentes en los materiales textiles y su funcionalidad a menudo se pierde debido al lavado o desgaste. A diferencia de ellos, el proceso de integración ultrasónica permanente de los iones de plata permite que el tejido retenga sus propiedades antimicrobianas, ya que los iones de plata destruyen los microorganismos patógenos en muy poco tiempo. Por esta razón, el tejido de algodón orgánico con iones de plata calma la piel, sin causar su irritación.

Los más vendidos
Select your currency