Ropa de cama de SEDA

Ropa de cama de SEDA Silwear Sense – ¡un lujo puro!

¿Ha dormido en seda alguna vez? Dormir en ropa de cama Silwear Sense es una experiencia especial, lo cual significa disfrutar del lujo antes de dormirse, pero también una forma completamente nueva de despertarse, acompañada de la impresión de que tuvimos una buena noche de sueño y estamos listos para un nuevo día. La ropa de cama Silwear Sense, lujosa, aterciopelada y suave, ofrece una gran cantidad "aliados invisibles" entretejidos (plata y zeolita), los cuales cuidan de su piel y cabello mientras duerme, protegiéndolos de microorganismos patógenos. Nuestra ropa de cama está hecha de seda 100% pura con iones de plata integrados con una pureza del 99,99% y una película invisible de zeolita clinoptilolita.

¿SEDA SILWEAR SENSE CON EFECTO ANTI-AGE?

El envejecimiento de la piel detiene la producción de colágeno y provoca pérdida de elasticidad. Eso significa que cuando dormimos y ponemos nuestra cabeza en la almohada, las arrugas comienzan a formarse debido a la presión y la fricción entre la piel y el material. Estas arrugas pueden crearse gradualmente a lo largo de los años, haciendo que la piel se vea más vieja de lo que realmente es. Se ha demostrado científicamente que la seda Silwear Sense absorbe menos crema facial y otros productos y crea un 40% menos de fricción en comparación con las fundas de almohada de algodón.

Programa de seda Silwear Sense

La seda es la reina de los tejidos y ha sido utilizada desde la antigüedad para embellecer, rejuvenecer, calmar y alcanzar belleza máxima de la piel y el cabello.

Dormir sobre seda asegura una piel más bella y aterciopelada. La seda es casi idéntica en su composición a la piel humana, ya que contiene proteínas y aminoácidos que contribuyen a la salud y belleza de la piel y el cabello. Si usted duerme sobre fundas de almohada hechas de seda, su cabello permanecerá liso, brillante y sin enredarse, incluso después de dormir.

La especificidad, suavidad y sensualidad de la seda despiertan emociones agradables, y las mujeres que duermen sobre seda se sienten aún más femeninas y sensibles.

Durante la noche, la regeneración de la piel es la más intensa, pero si la superficie sobre la que usted duerme absorbe la humedad de la piel, dicho proceso se vuelve más lento. Las características beneficiosas de la seda se reflejan en la reducción de la sudoración, el calmado de la piel propensa a la irritación y la repelencia de los ácaros, por lo cual representa una excelente opción para aquellas personas que sufren de asma, dermatitis atópica o acné.

La superficie lisa y suave de la funda de almohada Silwear Sense, sobre la cual usted descansa durante la noche, permite que su cabello se deslice sin roce alguno y quede tan bien arreglado por la mañana como cuando se fue a dormir.

¿Cuáles son las ventajas de dormir en una funda de almohada de seda?

La ropa de cama hecha de seda Silwear Sense, con iones de plata y zeolita, es más resistente a la acumulación de ácaros, suciedad y otros alérgenos en comparación con la ropa de cama hecha de seda “simple”. Nuestra ropa de cama de seda evita también la aparición de arrugas en la cara durante el sueño, reduciendo así la posibilidad de que aparezcan nuevas arrugas.

Dormir en ropa de cama Silwear Sense evita también que el cabello se debilite y se rompa durante el sueño, ya que la seda reduce la fricción que conduce a daños en el cabello.

En cuanto al mantenimiento de la ropa de cama, el mismo tan delicado como el mantenimiento de su vestido de seda favorito.

Las mujeres más famosas del mundo de la moda, como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Rosie Huntington-Whiteley y Cindy Crawford duermen exclusivamente en seda.

Las fibras de seda son menos absorbentes que otros materiales, por lo que pueden ayudar a mantener la humedad de la piel, sin utilizar productos costosos para el cuidado de la cara y el cabello. Las fibras de seda poseen una especie de magia “anti-aging”.

Los más vendidos
Select your currency